Es Importante Compartir Nuestras Historias

Updated: 6 days ago

It's Important to Share Our Stories


Aprenda ¿Por qué es importante compartir nuestras historias durante estos tiempos difíciles de distanciamiento social y cuarentena.


Learn why it is so important to share our stories, especially during these difficult times of social distancing and quarantine. Select CC on the video for English subtitles.

Acompáñenos la próxima semana cuando comencemos con la primera lección oficial del Primer Borrador.


Join us next week when we kick off with the first official First Draft lesson.

Conozca al Artista


Gerente de Asociaciones Communitarias Baldemar Rodriguez nació en México y se crió en Pasadena, Texas. Se graduó de la Universidad de Houston y tiene un título universitario en radio /televisión/ cine y otro en teatro. Rodríguez ha dirigido y producido películas, producciones teatrales, documentales, comerciales y anuncios de servicio público para ABC, NBC, Univision, Telemundo, entre otros. Trabajó en KPRC TV2, filial de NBC en Houston, como editor y camarógrafo de noticias durante seis años hasta que se le encargó la producción de una película, Gray Focus, que lollevóa Nigeria. Ha trabajado delante y detrás de las cámaras, así como dentro y fuera del escenario. Ha recibido varios Premios Communicator y Telly Awards por su Creatividad en Edición y Cinematografía, un Premio Remi a la Mejor Película, un Premio CineFest al Mejor Director y fue nominado recientemente al prestigioso Premio Imagen al Mejor Director de la película En Busca del Sueño Americano.

All Content Provided for Educational Purposes Only

Copyright Alley Theatre Education & Community Engagement 2015.